lunes, 29 de agosto de 2011

De vuelta

Hola a todas, después de unos días de vacaciones y de desconexión total, por fin nos encontramos. He visto varios regalitos que prometo recoger en breve y nuevas seguidoras a las que en breve también pasaré a saludar, de momento solo daros las gracias, es muy agradable comprobar que muchas estabais ahí. :)
Mis vacaciones aunque cortitas, me refiero a las de salir por ahi, siempre resultan gratificantes, pues nos vamos a la montaña, ya os comenté que nos gusta mucho y aunque admiramos a los quienes les gusta la playa, nosotros no valemos para estarnos tostandonos al sol dia  tras dia, que oye para eso también hay que estar entrenado.
Esta vez nos hemos hecho la alta ruta de los perdidos 90 km, por alta montaña, con desniveles tanto de subida como de bajada, pero con unos paisajes increibles y una tranquilidad tremenda. Siempre que vuelvo todo a mi alrededor me parece que va mas rápido y es mas ruidoso.
Una de las cosas que me gusta al hacer este tipo de rutas es que te encuentras con personas amables, que no conoces de nada, pero que son muy majas y te tratan como si te conocieras de toda la vida, y esa sensación de cuidar del otro, siempre hay alguien que ha hecho tu camino o tu el suyo y que te advierte de un mal paso que haya o de un sendero mas facil. Es como si los malos humos nos los dejaramos todos abajo, con el calor, el estress, y las prisas del día a día. Siempre me hago el mismo proposito, cuando regreso, he de mantener este estado, pero eso, las prisas de los demás, su estress, etc, etc, te terminan llevando  a caer en esa rutina de enfados por nada. En fin, como todos los años vuevo con ese proposito y espero que me dure mucho. de momento hoy quiero compartir con vosotras algunas imagenes de los sitios por los que hemos pasado, para que también podáis sentir esas sensaciones. Buen rollito vamos.





Prometo ponerme al dia esta semana (jajaja, que frase mas rara, jejeje) Un beso a todas y todos por si hay algun chico por aqui, que seguro.

4 comentarios:

  1. Bienvenida!! me ha gustado mucho las fotos, son unos parajes espectaculares, entiendo a la perfección lo que dices!:) esperamos tus entradas, besines

    ResponderEliminar
  2. me teletransportaría al lugar de las imagenes ya!! pero por desgracia aun no se puede y además entro a trabajar en una hora = : (
    Te lo has tenido ke pasar super bien!! Y bienvenida de nuevo a tragines de la vida diaría jejeje = : )

    ResponderEliminar
  3. Qué bellos paisajes!! Bienvenida! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola y bienvenida!! que envidia sana, nosotros en casa tmb tenemos pensado en septiembre de hacer una salida parecida.Besines!

    ResponderEliminar