martes, 15 de noviembre de 2011

Un intercambio de lujo

Hace muy poquito tiempo me puse en contacto con Les Caxigalines de Xixonesina,  
No se si alguna vez habéis visitado su blog y habéis visto sus hadas, duendes, trasgos, etc.
El caso es que mi señor esposo los vio un día por casualidad cuando yo visitaba su blog y me dijo que le encantaban, asi que contacté con ella para encargarle uno y ella me propuso un intercambio.
Hoy ha llegado a casa, ha sido todo muy rápido y ha sido toda una sorpresa, porque no le esperaba tan pronto.
El duende es,. bueno preparaos para babear, porque bonito se queda corto pero es que además me ha enviado una hadita para colgar en el móvil para mi, que es una  pasada, porque no le falta detalle a pesar del tamaño.
Os recomiendo que la visitéis y disfrutéis de su blog porque es mágico y especial, como ella.

Muuuucchhasss gracias Delicia y ya sabes donde estoy para lo que quieras.
Al resto disfrutad de las fotos. Un saludo
Ah! Cuando le llegue a ella a su casa os enseñaré lo que le enviéyo a ella.


4 comentarios:

  1. son preciosos!!!!!!!!
    que parejita mas chula!!!!!! ya conozco el blog....y la verdad es que hace autenticas maravillas!!!!!!!!!!!!! ;)) disfrutadlos!!!!

    ResponderEliminar
  2. aun estoy babeando , que bonito . . . muxus

    ResponderEliminar
  3. ...bbbuuufff.... es que sus trabajos son para alucinar.... a mi me tiene loca !!!!!

    son preciosos !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me alegro de que te gustara! A mi me llegó hoy el paquete pero no estaba en casa y hasta mañana no me lo dan :( :( :( En cuanto lo tenga en mis manos ya subo fotina para presumir! Jejeje! Muchos besinos!

    ResponderEliminar