martes, 3 de abril de 2012

Las bolsitas de Teresa y Manuel

Hace ya algunos días,más de los que me habría gustado a mi, os enseñé un adelanto de la bolsa de Teresa. Hoy por fin os las voy a enseñar completamente acabadas y listas para entregar. La verdad, es que con tanta libertad una se pone a pensar y a pesar y al final termina una perdida en ideas, que nunca vienen del todo mal.
La verdad es que al final me gusta el resultado. Ahora sólo falta que lleguen a sus dueños y que cuando las vean sonrían, esa será una buena señal.
A la bolsa de Teresa le he puesto las terminaciones como era de esperar con unos plátanos, que si bien no me convencían cuando los dibujé, al final no me disgustan y a la de Manuel le he puerto unos dientes de dragón, como tampoco podía ser de otra manera. Espero que os gusten chicos.






5 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOW!!!!! ME encantan las dooooooooooooooooos!!!! Qué raro!!! Tu haciendo dragones, jajajajajaja.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si, y me he dado cuenta de que los tenía muy abandonados a los pobres. Besetes

      Eliminar
  2. Uauuuuuuuuu son preciosas!!!!!!!!! Me encantan las dos, son super chulas!!!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. precioso tu blog y tdo lo que haces y quiero darte las gracias por tu hermoso comentario en mi blog...
    un saludo muy grande el Rincon de scaly
    MI OTRO BLOG DE TERAPIAS POR SI QUIERES PASARTE ES.
    http://scalyterapias.blogspot.com

    seguimos en contacto ademas de seguirte...besitosss

    ResponderEliminar
  4. Haces unas bolsas preciosas con un colorido estupendo.

    ResponderEliminar