martes, 3 de abril de 2012

Unas ballenitas para Ángela

Hace un tiempo Ana, de el mundo con fieltro, publicó una entrada de unas ballenitas que le hizo a su sobrina y que le quedaron estupendas. A mi me encantaron, pero como aún no se me da bien la máquina de coser, al principio pensé en pedirle que me hiciera unas para mi chiquitina Ángela. Al final me animé, porque lo único que tenía que perder era unos pedacitos de tela. Y como yo guardo todo, tampoco los perdería del todo. Después de pegarme ayer con la máquina durante un buen rato,conseguí acabarlas, y aunque están un poquillo mal rematadas espero que cuando las vea nos eche una de esas sonrisas que solo  ella sabe y que nos tienen a todos locos perdidos.
Como ahora ella ya empieza a fijarse mucho en los sonidos a una ballena le he puesto por dentro mezclado con el relleno papeles y a la otra unos cascabeles. 
Pues nada, espero que te gusten Ángela.


Voy a probar a ver si me deja subir las plantillas, para que las tengáis porque me parecen superchulas.Si no ir al blog de Ana que tiene puesto el enlace a la página. Un saludito.


Si, me ha dejado.Pues ale, espero ver vuestras ballenitas por vuestros blogs.

8 comentarios:

  1. ¡A qué quedan estupendas con poco trabajo! Te han quedado chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Al principio todo fue bien, pero ya sabes el paso de la linea recta a la curva fue complicado, y el remate del final para cerrarla también. Pero cuando la vea jugando con ellas me daré por satisfecha.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu blog, pasare por aquí siempre que pueda (*.-)
      Besos de colores

      Eliminar
  4. Jo, qué suerte que tiene Ángela. No solamente tiene dos papis geniales sino que encima le hacéis unas cosas monísimas. Y además, como todavía es muy pequeñita, no tendrá que ver la aberración Jacksoniana que tendremos que contemplar en diciembre, ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,hombre yo si quieres lo intento y te hago un pequeño Hobbit llavero.Pero si, déjala que será mejor que lo vea cuando ya sea mayor y nos lleve al cine (ya decrépitos) cuando haga las películas del Silmarillion, que descuida, en cuanto lo decubra, lo hará.

      Eliminar
  5. hola guapa!!! tengo buenas noticias!! eres la ganadora de mi sorteoooooooo!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, te lo pongo por aquí porque creo que me pusiste mal tu dirección de correo aissssss, envíame un correo cuando lo veas y hablamos sino por facebook! enhorabuenaaa!!!!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar