miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuarta foto y..... ¿última?

Pues si, con esta foto, se acabó mi curso de cuatro semanitas. Tengo mal sabor de boca, porque no le pude dedicar el tiempo que me habría gustado, pues como estaba en el campamento la tuve que hacer deprisa y corriendo y aún me queda por hacer un mural final que no era obligatorio pero era para practicar.
Esta no será mi última foto por supuesto. Uno de los motivos por los que me apunté al curso, fue para aprender y estoy lejos de haber a prendido todo lo que tengo que aprender, por tanto tengo que practicar mas y además otro motivo fue el perderle miedo a la cámara, y ese creedme ya no lo tengo y eso es bueno.
El tema de este trabajo era nuestros tesoros, debíamos hacer un bodegón con objetos que nos identificaran a nosotros. Y fijaros, como todo es cíclico en esta vida. Yo elegí mi ramo de novia, el pin de mi señor esposo y nuestros anillos, que en realidad como ninguno llevamos, eran unos colgantes grabados, eso representa un poco como somos nosotros y casualidades lo primero que supisteis de mi fue sobre mi boda, mi ramo, y los regalitos que dimos en ella.  
Por supuesto que os seguiré enseñando fotografías y espero que notéis en cada foto nueva que cuelgue lo que he aprendido, pues ese era otro de mis objetivos, mejorar las fotos de nuestras cositas.
Además en septiembre, empiezo la segunda parte de mi curso con Eva y algunas de las maravillosas compañeras que tuve en el curso, así que  la aventura continua.



2 comentarios: