viernes, 3 de agosto de 2012

¿Recordáis que tuve una boda?

Ja,ja,ja. Me parto yo sola, porque hace ya mas de un mes y casi dos, que tuve la dichosa boda, para la cual me hice la peineta que os mostré. Y os dije ya os enseñaré fotos, y ahora me he acordado. Bueeeenoooo, pues os voy a enseñar, lo estupendo que quedaba el tocado puesto, mi peinado y en un alarde de generosidad a mi misma (que no me gusta mucho a mi mostrarme), pero es que tenéis que ver mi corsé y la falda maravillosa que mi cuñada me hizo, porque ella cose que te pasas y ya veis la pobre sin trabajo.( Así que si necesitáis una prenda no lo dudéis, me lo decís que ella sabe lo que se hace).
Pues nada ahí va el reportaje, espero que lo paséis tan bien como nosotros lo hicimos en la boda. Besetes a todassssss.














1 comentario:

  1. ¡Ya vi las fotos en el face! Estás estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar