sábado, 20 de octubre de 2012

Un álbum de fotos

Hola a todos.
Puff, ¡cuanto tiempo! La verdad es que las actividades semanales me tienen comido el tiempo y ya si tengo que coser el gran sacrificado al final es el pobre blog. Intento leeros pero no llego a todas, así que disculpadme así de entrada.
Hoy es el bautizo de mi sobri postiza ángela, ese bombón de niña que nos tiene sorbidito el seso a muchos y que cada día se hace más grande. 
No tenía muy claro que regalo hacer, y supuse que casi todo el mundo recurriría a ropa o juguetes, así que como tenía unas fotos de ángela de una sesión que le hice en mi curso de fotografía pensé que sería buena idea, hacerles un albúm con las fotos y un poquito de scrapbooking, sencillito, no penséis que aquí destaco mucho yo. La portada, como no, de fieltro. Y además dos ampliaciones de la chica mas guapa del mundo mundial. Les ha gustado mucho, a ella sobre todo romper el papel del envoltorio y chupetearlo, que graciosa estaba. Os enseño esa portada, porque del interior no he hecho fotografías al salir la nena en todas las imágenes, así que el scrapbooking no os lo puedo enseñar.
Espero que os guste.




2 comentarios:

  1. Que gran idea! Seguro que les encantó a todos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije en un mensaje, pero te lo vuelvo a repetir: ¡me encanta!

    ResponderEliminar