martes, 25 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Una de mis mejores amigas y también mi socia cuando se acerca Marzo, siempre se pone camisetas de manga corta, porque dice, que si no llamamos a la primavera, la primavera no llega. Hay personas que piensan que está mal de la cabeza, yo lo llamo actitud ante la vida. Esa que nos hace falta con lo que estamos viviendo, unos mas que otros. 
De nosotros dependen los grandes y los pequeños momentos, los alegres y los tristes, los intensos y los breves.
Siempre nos deseamos todo lo mejor cuando se acerca el final del año, pero quizá tengamos que empezarnos a desearnos simbólicamente Feliz Navidad más a menudo, para que todos los días de nuestras vidas sean y nos traigan lo mejor.
Un beso para todos y todas los que me leéis y por supuesto os deseo Feliz Navidad desde unos de mis lugares favoritos.





5 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS !!!!! y como tu dices : feliz Enero, feliz Febrero, feliz Marzo, etc........ y siempre feliz !!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente! Disfruta mucho de estas fechas y de las venideras!

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Está claro: si no llamas a la primavera, la primavera no viene, de modo que creámonos protagonistas de una peli en la que todo va a acabar bien... (si, yo también tengo mis reservas al respecto...) BESOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  4. AAAAgh! Había dejado un comentario genial y se ha borrado!!! Te decía que tenemos que creernos protagonistas de una película con final feliz (sip, yo también tengo mis reservas...)
    BESOOOOTES

    ResponderEliminar